martes, 29 de julio de 2014

Jenny Lewis y Demi Lovato mencionan a Kristen en entrevista


¿Por qué elegiste a Anne Hathaway, Brie Larson y Kristen Stewart específicamente?

Bueno, ellas son mis amigas. Annie y Brie, en particular, fueron algunas de las primeras personas a las que interprete mi canción por meses atrás cuando lo domine por primera vez. Yo no conozco a Kristen también, pero llegué a conocerla en el día del rodaje. Tennessee Thomas, quien toca la batería, es una de mis mejores amigas también. Nosotras vestimos en trajes de correr y ellas fueron tan abiertas y geniales para ver. Ellas son sólo tan buenas que ello hizo mi trabajo realmente fácil. Nos la pasamos genial. Nos reímos todo el día.


Icono de estilo:

"Kristen Stewart luce como que ella ella no le importa un comino día a día en su vida, pero cuando llega a la alfombra roja ella limpia."

Fuente | Fuente | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya Kristen hizo una gran trabajo en este video clip. Ella fue una de las que mas improviso, lo bueno de todo es que se divertio realizandolo.