martes, 29 de julio de 2014

Jesse Eisenberg habla acerca de Kristen y American Ultra en Q&A


Sólo quería saber lo que fue para él trabajar con Kristen Stewart por 2da vez en American Ultra?


Kristen y yo tenemos estilo similar de trabajo y una sensibilidad similar, creo. Ella es obviamente una actriz maravillosa y también es muy divertida en ambas películas que hicimos, las cuales son comedia en tono, pero inusualmente así.

¿Puedes contarnos un poco más acerca de American Ultra? :)

Acabamos de finalizar la filmación de esta película, así que es un poco temprano para digerir, pero fue una experiencia maravillosa interpretar este rol, el cual es un chico quien no tiene dirección en la vida quien descubre a el le fue lavaron el cerebro para ser un guerrero en un programa gubernamental basado en el programa MK-Ultra en los Estados. Resulta de una historia muy personal e íntima de mi personaje y su novia, interpretada por Kristen Stewart, en una estilizada y cinética película acerca de este chico siendo cazado.

Traducción LaSagaRobsten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta este chico y adventureland es de mis películas favoritas, así solo nos queda esperar para ver AU que promete estar buenísima :)

Anónimo dijo...

awwww jesse siempre habla maravillosamente de kris es un amor y kla peli ha de ser increible ♥♥

Anónimo dijo...

que feo es jesse en serio!!! simpatico pero feo feo