sábado, 28 de marzo de 2015

Nuevas Fotos de Kristen en LA - 28 de Marzo (Añadidas más fotos)

 

ZIP de descarga AQUÍ Gracias a JackeStew

 

Click en más información 

.....................................

Asistiendo a un memorial por Richard Glatzer



ZIPs de descarga 1 | 2 Gracias a JackeStew


MQ



*Añadidas*

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

37 comentarios:

Anónimo dijo...

ALELUYA!!!!!! Apareció kristen hermosa como de costumbre, su cabello creció mucho más, debió de haber terminado la grabación de la película de Kelly, XXXDDD!!! Fue ultrasecreto nunca supimos nada, sé dan de cuenta no sabemos nada de AU, EQUALS ,ANESTHESIA nos van a salir stills, trailer toooodo de golpe!!!!! Jajajajaj saludos y gracias por las actualizaciones Amy.

Anónimo dijo...

Que raro con el pegoste!!!

Unknown dijo...

Porrrr finnn.. Ohvbb fotos de kris... Me encanta verla..... Ahh y su estilo...

Anónimo dijo...

ABRIL, ES TU MES QUERIDA KRISTEN, LAS MEJORES VIBRAS PARA TI KRISTEN.

Anónimo dijo...

Por fin!!!! Casi un mes sin verla!!! Adoro verla, es una adicción jaja
La veo genial! Tan guapa como siempre!!!!

Anónimo dijo...

Menudo cuerpazo se gasta Kristen.

Anónimo dijo...

ESOS JEANS LE QUEDAN...
KRISTEN ES UNA CRUEL SE DESAPARECE POR DIAS Y LUEGO APARECE CON ESOS JEANS OCHENTOSOS QUE PUEDEN PROVOCAR UN INFARTO AL MAS SANO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

WARREN

Anónimo dijo...

Finalmente minha lindinha apareceu e com Alicia que eu amo de paixão!

Anónimo dijo...

porfin echaba demenos estas fotos en especial ver a kristen <3
que se ve linda alicia

Anónimo dijo...

Noooo Kristen con la fea siguen juntas.
Como no te buscaste otra habiendo tanta chica hermosa.

Alicia no le trabaja un peso a nadie vive de kristen lo siento la miro y no hay por donde tomarla.
Como pudo pasar de Rob a esto, con que trucos o que artilugios uso para conquistarla, sera que visito a la misma bruja que ayudo a fka, porque no se comprende que tanto Rob como Kristen tengas a estos dos como pareja.
Todo mal en mi mundo.No dejo de llorar.

Anónimo dijo...

Hello beautiful,so glad to see your face after long time, the best for you baby girl

Anónimo dijo...

yo soy fan ROBSTEN y en estas fotos Kristen luce mas masculina que Alicia y eso que Alicia parece hombre

Anónimo dijo...

KRISTEN Y ALICIA EL AMOR ESTA EN EL AIRE!!!!

mitchell dijo...

Bueno....... después de tanto tiempo sin verla, los papzz se han dado un festín con ella, q necesidad de tanta foto!!!!!! Pero bueno, la reyna se prepara para el mes de promoción de otra película, wouowww!!!! A disfrutarla y q festeje sus 25 por todo lo alto.......

Anónimo dijo...

a donde iran?? no me gusta q vaya asi, antes no vestia de esa manera, y se cual es su estilo y no era este

Anónimo dijo...

tantisimas fotosss uff,cuando la pillan la acosan bien,pero me alegro de verte preciosa

Anónimo dijo...

que de tiempo sin verte mi reina!

Unknown dijo...

OH" amo su peculiar estilo para vestir , ella es única . Lo que se ponga le queda bien. Hermosa ya te extrañaba, espero todo siga muy bien y todo en su lugar ok , regalanos una sonrisa preciosa pues tantos días sin verte y te vemos muy bonita pero un poquito seria , sera que esos mugres fotógrafos te fastidian. Mándalos ala china allá con su mama y diles que la enfaden a ella jijiji te amo kris. Gusto de verte y verte tan linda como siempre ok.

Anónimo dijo...

Esa Alicia no la deja ni a sol ni a sombra, hermosa Kristen

Anónimo dijo...

hey alguien talvez tiene las fotos en las que kris esta abrazando a alicia en el memorial.....segun dicen q las borraron ..alguien talvez las guardo..

Anónimo dijo...

IGNORÓ, SI KRISTEN ES PAREJA O NO CON ESTA CHICA, O SI SIMPLEMENTE SON BUENAS AMIGAS, ELLAS SABRAN SU ROLLO; PERO SI SON PAREJA AGRADEZCO QUE NO LA TOQUE CUANDO SALEN JUNTAS, ES BUENO PARA MI SALUD MENTAL.

Anónimo dijo...

Peculiar estilo...masculino dirán..perdonen pero en estas fotos no se ve linda ni mucho menos sin herir susceptibilidades, y me da la misma bronca verla a esta con Alicia como a Rob con la otra... que hagan sus vidas obvio...pero cada vez me interesan menos espero poder librarme definitivamente de esta adicción que tenia en ver que era de sus vidas


Anónimo dijo...

Esto ya es completamente ridículo, para que tanta foto, de diferentes lados para encontrar algo que no van lograr y que no hay, de verdad que los paparazzi son estúpidos.

Kristen tan hermosa como siempre. :D

Anónimo dijo...

Nada de peculiar su estilo, Kristen se ve más masculina que su pareja Alicia y ya eso es decir bastante.
Tanto Kristen como Rob tienen esa mala manía de tomar los gustos de sus parejas para vestir.
Pierden identidad y se alejan más de los estilos únicos que tenían.
Lo siento pero no me gustan como se ven y esta es su realidad no esas fotos de campañas y ropas que no los representan en nada.
Cuando van formal Es por una ceremonia en memoria de Richard.

Anónimo dijo...

Ohhhh por fin en LA con el amor de su vida Q aunque fea pero kris esta loquita x ella y es verdad como de Rob pudo pasar a eso ????pero así es amorrr

Anónimo dijo...

Pienso igual su estilo ha cambiado; siempre ha sido muy natural y descomplicada; pero ahora luce muy masculina. Aunque es respetable

Anónimo dijo...

ya todo el mundo sabe que kristen y alicia son novias asi que creo que nadie es tonto todos notamos el cambio en kristen

Anónimo dijo...

Kristen no pierde el tiempo para ir detrás de la carrera de Alicia. Lleva el romance y el trabajo sin contratiempos. A propósito, a qué se dedicaría Alicia?

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta el estilo de Kristen. Para mi se ve bien ponga lo que se ponga.

ABC dijo...

Y para mi salud mental seria estupendo que dejaras de decir esas chorradas. Cuando aprenderá la gente a respetar las vidas ajenas, si es tu ídolo opina sobre lo que ella te ofrece, su trabajo, su talento lo pone al servicio del público para nuestro disfrute y sobre esto se admite críticas y opiniones, así como sobre sus fotos publicitarias, sus entrevistas, etc ,etc, su vida privada es eso, privada, sus decisiones personales son eso, personales, NADIE TIENE DERECHO a juzgar o criticar la vida de gente que no conoce, haber cuando se entenderá ésto. Y por último digo que no soy fan de Kristen, pero me merece todo el respeto del mundo. El mismo que me gustaría que tuvieran por Rob muchas fan de Kristen y lo que es peor, algunas que se dicen fan de Robert.

Anónimo dijo...

Que no la toque? Plop tu piensas q solo la abraza si como no

Anónimo dijo...

Lo único que ami no me gusta es que desde que está cOn esta tipa Alicia se ha apartado de sus demas amigos ya no la eh visto con sussie o con Scout o kass y por lo que veo esta tipa no la deja sola por nada del mundo parece garrapata

Unknown dijo...

Tanto Kristen como Rob.con su vida privada reconozco que la vivan como quieran es su vida y su decisión y nadie podemos entrar en ello por respeto aunque eso si pienso yo para mi que los dos perdieron el norte desde su separación, esto realmente es la única explicación que puedo pensar porque estoy alucinada con los dos después de los 4 años vividos y de repente la oscuridad.bueno ellos sabrán yo solo les deseo lo mejor,porque tienen todo el derecho de hacer su vida como quieran mi respeto, pero eso no quita que nos cueste despertar a sus seguidoras y asimilar ?que pudo llegar a pasar en unas vidas para un cambio de este calibre,como dice otros comentarios la verdad esto duele y decepciona por todo lo que cambia en la percepción que teníamos y repito por mi parte todo el respeto para ambos, con su vida Al igual que nosotras tienen todo su derecho.un atento saludo a todas. En especial a las trabajadoras y amables chicas del bloc.con mi agradecimiento mas profundo y también tristeza.gracias..

Anónimo dijo...

A veces pienso que ahí hay gato encerrado, lo que ellos vivieron fue muy intenso no se pudo acabar de la noche ala mañana talvez las cosas que vemos son duras pero yo prefiero ver aquellos pequeños detalles que me hacen mantener mi fe en ellos y ruego a Diós todos los días para que esa pequeña flamita se vuelva a encender algún día.VIVA ROBSTEN FOREVER AND EVER

Anónimo dijo...

Es bueno ver a Kristen, me encanta su estilo Tomboy y su estilo cuando esta de promocion, ella se ve fenomenal con casi todo, pulgares arriba.

Anónimo dijo...

Me chocan las especulaciones!! yo no veo nada mas ahí que una buena amistad, y si fueran pareja es cosa de ellas no creen??. Odio cuando la gente habla por hablar y más para formar morbo, además, nadie sabe la vida de nadie y menos por unas fotos.

aurora samuel firmino dijo...

Dios Margarita Pertegas describió perfectamente lo que yo siento desde que vi las parejas tanto de Kris como de Rob y espero que esta etapa de sus vidas termine pronto y que aprendan de ella. Un saludo en especial a las trabajadoras y amables chicas del bloc.con mi agradecimiento mas profundo y también tristeza.gracias..